Pablo-Raez_EDIIMA20160901_0115_18

SIEMPRE FUERTE

En memoria de Pablo Ráez:

Vivimos en un sistema de vida en el que trabajamos y ganamos dinero por tiempo, es decir, vivimos por y para el tiempo. Vivimos esclavos de este sistema que se basa en la pura burocracia.

El planeta se está degenerando poco a poco, lo estamos destruyendo, derretimos los polos, producimos sin control, provocamos guerras, asesinamos personas y un largo etcétera que hacen que este mundo alcance su fin y todo ésto lo estamos produciendo por dinero.

No somos felices con lo que tenemos, siempre queremos más.

La vida se debe basar en lo básico que se necesita y vivir en un sistema que realmente mire por cada persona y por cuidar este impresionante planeta lleno de belleza. Tenemos que ser más felices y ver realmente lo que estamos haciendo por y para el mundo, tenemos que empezar a darnos cuenta de la importancia que tienen realmente las cosas y valorar las verdaderamente importantes.

Demos más amor, primero a uno mismo y después al mundo. Hasta que no te quieras a ti mismo no puedes querer a los demás.

Demos más sonrisas, demos más abrazos, demos más paz, demos la mejor versión de nosotros mismos.

Demos gracias a la vida por dar el gran lujo de poder despertarnos cada mañana, seamos más agradecidos.”

Has sido un ejemplo en la aceptación de tu enfermedad, en cómo hay que vivir y en transmitir la importancia de ayudar a los demás.

GRACIAS

Lo triste no es morir, es no saber vivir” Pablo Ráez

Un saludo

Nagore y Amaia